miércoles, 11 de julio de 2007

ESTAFA SINDICAL EN EL SECTOR DE CINES DE VALENCIA

Los trabajdores del sector de cines de la Valencia, se sienten estafados por los sindicatos mayoritarios del estado UGT y CCOO. Su actuación en el convenio de cines para la provincia de valencia ha sido catalogada por los trabajadores del sector como FRAUDULENTA Y VERGONZOSA.

Tristemente para los trabajdores del sector de cines de valencia, el convenio que se ha preacordado para los próximos cuatro años; asegura una precariedad y desmejora laboral para la gente joven trabajadora de este sector.
Los compañeros están cada día más seguros de que: EL SINDICALISMO EN LOS CINES DE TERMINAR, SE ACABARON LAS CUOTAS SINDICALES, LUCHAR POR MENTIRAS, APOYARSE EN EL HUMO.

Estos algunos de los comentarios encontrados en el foro de cines de españa sobre el asunto valenciano:
- TRABAJADORES DE VALENCIA VENDIDOS EN SU PROPIO CONVENIO

lasipondia:

Al final, todo resulto: Los trabajadores de valencia hemos sido vendidos al interes del sindicato mayoritario en el sector de cines de valencia. Los propios trabajadores que negociaban el convenio bajo estas siglas, reniegan y protestan sin resultado a su sindicato; este por el contrario hace caso omiso a sus reivindicaciones. Querian la mayoria en el sector y para ellos negociaron con los empresarios de y con los propios ayuntamientos para conseguir sus intereses. Claro esta a cambio de algo. A CAMBIO DE UN CONVENIO DE VERGUENZA. Nos lo avisaron en las elecciones y no hicimos caso, ahora pagamos las consecuencias. SINDICATO MAYPRITARIO EN EL SECTOR DE CINES DE VALENCIA UGT ( 7 MIEMBROS EN LA MESA NEGOCIADORA ) CCOO ( 3 MIEMBROS, NI VOZ NI VOTO ). saludos.

Jorlaba:
Yo he sido 1 componente de la mesa negociadora por parte de UGT y te digo que tambien he estado sin voz ni voto!! Eso sí, no busques mi firma en el convenio porque no la encontrarás. Un saludo

Miguel:
La experiencia que me da haber sobrevivido a a tres convenios me da para recomendaros que el dinero que empleais en pagar la cuota sindical lo empleis en cosas mas utiles como compraros la Superpop o la casita de Pin y Pon. A mi me jode que se firmen convenios como este ultimo pero al menos puedo decir NO CON MI DINERO. Cuatro años dan para pensar mucho asi que si seguimos en esto quiza habria que pensar en utilizar el dinero de la cuota en contratar a un abogado y crear un sindicato independiente. Lo dije en otro post pero me quedo bien asi que vuelvo a repetirlo: UGTy CCOO=mismo perro con distinto collar y mismo gusto por las longanizas. Un saludo

Wisos26:
Hola a todos de nuevo: Tengo que decir, que por mi parte si que voy a continuar pagando mi cuota, pero pq llevo 25 años haciendolo y no para esta provincia. Le doy todo mi apoyo a Miguel respecto a la conclusion que ha llegado despues de estos tres convenios que ha vivido. ME PARECE VERGONZOSO EL TRABAJO SINDICAL QUE HACE EN VALENCIA LOS SINDICATOS. Y QUE DESDE LUEGO SE MERECEN QUE NADIE DE VALENCIA SE AFILIE. BAJO MI PUNTO DE VISTA SON UNOS VENDIDOS, UGT POR ESTAFAR Y CCOO POR NO PLANTARSE Y DECIR QUE NO FIRMA VERGUENZA SEMEJANTE. EN MI CINE NO HAN ENTRADO NI ENTRARAN, PQ SI NOS TIENEN QUE AYUDAR A ALGO VAMOS APAÑADOS. !!!!!!!!!!! INTERESADOS !!!!!! VENDEDORES DE HUMO !!!!!!!!!!!!!! SALUDOS CORDIALES.

No hay comentarios: